¿Sabes si tienes una postura sana? Ya sabes que hay que cuidarse, que los años pasan y que los vicios de hoy pasan factura mañana. Nuestra postura es algo que dice mucho de nosotras y me incluyo en el pack de personas que a medida que pasa el día se van doblando y curvando. ¿A ti te ocurre lo mismo? ¿Cómo tienes la espalda mientras lees estas líneas? ¡¡Hoooop!! Ponte recta.

Tener una postura curvada puede derivar en contracturas, estrés muscular e incluso “chepas” (y nadie quiere tener chepa, ¿correcto?). Si no tienes a tu madre cerca para decirte lo de ‘¡Espalda recta!‘ o para darte esos toquecillos en la espalda que ponían tan nerviosa y lo echas de menos… Acabamos de descubrir las camiseas de Corpore Wear, una marca que nació hace un par de años de la mano de un emprendedor de Barcelona.

Se trata de camisetas interiores tanto para él como para nosotras, sin costuras y con pequeñas compresiones en el tejido en las zonas críticas. Cuando la llevas y te empiezas a curvar el tejido y su elasticidad te recuerdan que tu espalda se está doblando para que tomes conscienca de tu postura y vuelvas a ponerla a su postura natural evitando la joroba. ¡Ojo! La camista no hace milagros y no hará que vayas tiesa si no trabajas tu postura pero sí hará que vayas incómoda cuando tu espalda se vaya redondeando para que de forma inconsciente vayas tiesa como un palo.

¿Sabías que ir recta repercute en tu rendimiento, tu imagen y en la seguridad que tienes en ti misma? ¿A cuántas personas de las que van tiesas conoces? ¿Cuántas espaldas perfectas has visto luciendo unos escotes impecables en las últimas bodas?

¿Qué te parece la idea? ¿Estás en el equipo de tiesas o de curvadas?

Más info en corporewear.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.