Empezamos el año de buen humor y por eso elegimos 7 películas para reír a carcajada limpia. Mi recomendación, tarde de cine de chicas porque como siempre son en su mayoría películas de comedia con alto contenido de azúcar. Monta un grupo de whatsapp y alquila las películas en iTunes, Wuaki o el videoclub de toda la vida. En compañía se ríe mejor. Prepara el bol de palomitas, cojines por el suelo a mansalva, mantas para no coger frío y un buen vino para ir viendo pelis una tras otra. ¿Por cuál empiezas?
CARTA BLANCA
Si estás casada te dará la risa porque es real como la vida misma. Hombres contra mujeres un fin de semana con carta blanca para hacer lo que se quiera con quien se quiera. El resultado te hará llorar de la risa.
ATRAPADO POR AMOR
Cualquier palabra que utilice desvelará la trama de esta peli. Súper divertida para ver cómo enloquece la prota minuto a minuto y se le desmorona todo. Ocurre casi toda la peli en un cuarto de baño, sólo digo eso. Lo que más me gustó, el último segundo antes de los créditos. Voilà.
TED
El oso que habla, conduce y fuma marihuana, la canción de las tormentas y que es desquiciante a ratos. Una peli que muchas dicen que tiene humor para hombres pero como el humor negro me va bastante, es digna de ver para reirte una tarde.
NIÑOS GRANDES
Varios adultos recuperando su juventud…. Imagínate por dónde van los tiros. Al estilo de “Carta Blanca” el principio de esta peli es lo mejor de lo mejor. Atentos al diálogo y la traducción porque está realmente bien.
Te sacará de tus casillas pero ver a dos maduritos haciendo ver que entienden en los headquarters de Google me mató.
POR LA CARA
Ver cómo perder tu identidad, tu dinero y tu dignidad para recuperarlo todo.
¡¡¡Añade las pelis de risa que más te gusten con un comentario a esta lista!!!
Sin duda, COMO ACABAR CON TU JEFE y por supuesto una de Ryan Gosling que encima nos alegra la vista! CRAZY,STUPID,LOVE
La de TED la he visto y me he reído un montón. Aunque sin duda mi peli de risa preferida es Zoolander; la he visto un montón de veces y siempre me río a carcajadas. Gracias por tus recomendaciones!
Pues me las apunto, porque de la lista sólo he visto Ted.Besos!
Sin duda, Along Came Polly (Y entonces llegó ella). Moría de risa.
“Malas madres”, sin duda, fui al cine a verla y me reí muchísimo, de verdad la recomiendo!!
Toda la razón, tenemos muchas ganas de volverla a ver
[…] Y si estás más sola que la una, sin media naranja y sin plan, ¡¡no te quedes en casa!! Como nos gusta hacernos el ”harakiri” y machacarnos te propongo otro plan: Queda con tus amigas, prepara una beauty party e hicharos a ver películas para reír. […]
Tu si sabes, eres el mejor, de hora en adelante te seguire 🙂