Con el año nuevo empezamos esta nueva sección en la que os comento mis favoritos de belleza que he ido probando y que sin duda alguna mantendré en mi neceser:

DIP DRY de OPI

drip dry opi

Unas gotas de estas «drying drops» una vez terminada la última capa de tu manicura y estará seca en un pis pas. Es un acelerador del secado que va genial en casa para cuando tienes prisa. Ya me he acostumbrado a utilizarlo y como soy bastante impaciente y odio quedarme con las manos quietas, ya es un básico para mi.

  • En El Corte Inglés de Plaza Cataluña

INCOGNITO IN SAUSALITO de OPI

opi-colors

Las uñas oscuras me gustan todo el año. Y este color azul «Incognito in Sausalito» de OPI es mi favorito para esta temporada. Lo he llevado durante todas las Navidades y pega con todo.

  • En El Corte Inglés de Plaza Cataluña

OXYGEN MOUSSE de NATURA BISSÉ

natura-bisse-oxygen-mousse

Jabón en formato mousse y con un aplicador práctico para lavar el rostro por la mañana y por la noche. La limpieza de la piel (y más si es sensible y grasa como la mía) es esencial. He utilizado muchísimos años jabón de farmacia recomendado por el farmacéutico y me daba miedo cambiar. He optado por este jabón para mi limpieza diaria dentro de la rutina y me va de maravilla… El formato mousse hace que utilices la cantidad exacta todos los días, mi piel ha respondido bien y al terminar te queda una sensación fresca muy agradable.

CREMA COLOR REPAVAR

crema-color-repavar-antiaging-suncare-bbcream

Un tres en uno. Crema hidratante anti aging, protección 30 para la piel y crema con color. Comodísimo y con un acabado irisado en la piel que me gusta muchísimo. Además es mi tono perfecto y no noto diferencias ni tengo que hacer esfuerzos para igualar el tono con el cuello. Dependiendo de qué bases de maquillaje, al final del día mi piel deja ver que han pasado factura porque son demasiado cubrientes para mis poros. Esta versión no me deja la piel tan ‘tapada’ y, además, me ahorra el paso de la protección solar. Suelo utilizar pantalla total pero ahora en invierno, un 30 ya es suficiente. ¡Repetiré!

¿Has probado o tienes en tu rutina alguno de estos productos?

♥ El viernes publicaremos de nuevo la weekend guide. Si quieres recibir la contraseña para leer el post con qué hacer, dónde ir y qué llevar, ¡suscríbete aquí abajo! El post estará protegido con contraseña y no lo podrás leer si no te suscribes antes del viernes a las 11 de la mañana. ↓

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

2 Comentarios

  1. El secados de OPI es fantástico porque soy una impaciente y siempre termino cargándome la manicura recién hecha. También he usado el de Sephora, más pequeñito pero igual de eficaz.

    Un beso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.