Ayyys el amoooor San Valentín ya está aquí y tú como siempre estás sin plan y en blanco. Aquí te dejo 5 restaurantes románticos en Barcelona para tu velada ideal con tu media naranja:

LA DAMA

Le han hecho un restyling hace poco y es uno de los restaurantes míticos de Barcelona que tus padres y abuelos conocerán muy bien. Además, si os animáis a alargar la velada estáis a un paso de cebra de la calle Tuset donde tomaros algo en Ajoblanco, Bling Bling o Sutton.

Avda Diagonal 423

LA BODEGA

Mitiquísimo lugar para paladares exigentes y fanáticos del bacalao. Ya lo hemos comentado antes en Barcelonette y es que es un lugar divertido donde elegirás o bien de la carta o bien en el desfile de los camareros.

Plaza Molina 2

DOS TORRES

Una terraza ajardinada con buganbilias, flores y mesas pequeñas o un salón muy acogedor dentro de la torre que corona la esquina de Via Augusta. Un lugar súper romántico en el que quedarás la mar de bien.

Via Augusta 200

EL JARDI DE L’ABADESA

En pleno barrio de Pedralbes este restaurante con paredes de cristal con vistas al césped del jardín y a las antorchas en una zona con poco (por no decir nada) de tráfico. Es un lugar íntimo, cuco y retirado del centro que seguro te va a encantar.

PCarrer de l’Abadesa Olzet 26

TRAM-TRAM

En pleno barrio de Sarrià entre casa bajas y calles peatonales se encuentra este restaurante donde cenar las propuestas de una excelente cocina. Las mesas están suficientemte separadas como para que os podáis susurrar secretos a la oreja.

Major de Sarrià 121

Y si estás más sola que la una, sin media naranja y sin plan, ¡¡no te quedes en casa!! Como nos gusta hacernos el »harakiri» y machacarnos te propongo otro plan: Queda con tus amigas, prepara una beauty party e hicharos a ver películas para reír.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.