Las peliculas para llorar son, de vez en cuando, nuestras mejores amigas junto con las palomitas, el chocolate y la manta en el sofá. Para hacerlo más fácil y no estar dando vueltas por todas las webs en busca de dramones que nos pongan sensiblonas, hoy comparto una lista de 10 películas para llorar a moco tendido. Como en la edición anterior de pelis para el back to work, ¡cuidado! porque tienen altas dosis de azúcar.

Diario de Noa:

Si no has visto esta película, ponte las pilas ya. Es muuy tierna pero no te relajes porque es una drama duro y lacrimógeno a más no poder. Prepara los pañuelos porque los vas a necesitar. No conozco a nadie que no haya derramado miles de lágrimes con esta película que te deja el corazón encogido unos días.

30

Recuérdame:

Una peli que te engancha con un prota gamberrillo y atormentado que saca su lado más tierno

1056216_DQAPVKQGGVSJRJB

Lo imposible:

Sufrimiento a raudales en el peliculón que parece durar 10 minutos

lo-imposible-6_zps98bf167b

Entre mujeres:

Pasa de ser divertida y entretenida a ser un drama que te deja un poco pachucha. Si te pilla en un día ‘flojo’ no habrá más remedio que llorar a moco tendido.

meg(story)

Noviembre dulce:

Como el Diario de Noa, prepara los kleenex porque es una película con un ritmo lento que exhaspera a ratos.

x3cuahg6cc5x

Postdata te quiero:

Casi empiezas a llorar cuando sale el título de la película pero al final es tierna y compasiva.

the_black_dahlia45

Million Dollar Baby:

Pasarás de la lucha al desconsuelo en un abrir y cerrar de ojos pero enseña la fuerza de una mujer por perseguir y conseguir sus sueños.

342_4

La vida es bella

Más vala verla y no deciros nada si todavía está en vuestra lista de pendientes. Seré sincera, hago pausas al verla porque hay ratitos que es ‘demasiado’ para mi pequeño coranzoncito 🙂

21

Expiación, más allá de la pasión

Preciosa a más no poder, amarga como ella sola y con grandes dosis de angustia; sí, esa es la emoción que más me dominó al verla.

atonement-original

Infiel

Retorcida y con un papelón tremendo de Richard Gere estoy convencida que no te dejará indiferente. La dan casi todos los años en la televisión y tras verla la segunda vez, me he prometido que no lo volveré a hacer… Too much para mi.

infidele-2002-11-g

¿Añades a esta lista tu película para llorar favorita?

Vamos a pasar una temporada agarradas a los pañuelos. Si quieres, al contrario, pasarlo bomba y no parar de reír, clica la foto de abajo: 

laughing-gifs-2623-18790-hd-wallpapers

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

20 Comentarios

  1. Pues sí, yo también era así. Pero la verdad es que llevo una temporada que cuando tengo uno de esos días de bajón que ha venido de nadie-sabe-dónde lo que me apetece es ver una comedia tontona, de esas que podrías mirar cuando tienes 16 años. Y una que he visto ultimamente y que me ha hecho reír es «Mi gran aventura sexual», muy divertida! Y como no, mi peli de cabecera para que vuelva el buen rollo es Amelie, me encanta!
    Gracias por las recomendaciones chicas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.