Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

5 looks de la semana: el invierno se termina

El invierno está a punto de terminarse y por eso vamos a exprimir al máximo prendas de esta temporada que tengamos en el armario antes de dejarnos llevar hacia la explosión de color más primaveral.

Todo el mundo suele vestir de colores oscuros en las épocas más frías y como verás, los 5 looks de esta semana son a base de azul marino, gris y negro en todas sus tonalidades para ir jugando a combinar prendas y abrigos de una forma divertida, diferente y actual.

Estos son los 5 looks de la semana:

  • Toma nota del look de Olivia Palermo con un abrigo azul marino y jeans rasgados que, con unos cuantos bordados, se convierte en un look 100% de tendencia.
  • Combina un pantalón chino con un cinturón atado a la cintura y un maxi jesey de cuello vuelto en blanco para un look de estilo masculino con unos mocasines o un zapato de tacón bajo.
  • Los vestidos de punto o lycra en monocolor son la opción perfecta para las que no quieren complicaciones entre semana. Si quieres un look más sport, opta por combinarlo con zapatillas. Si quieres un look más de oficina opta por unos stilettos, si quieres un look más cañero, con unos botines con tachuelas te quedará estupendo.
  • Un look de oficina sencillo y funcional con una camiseta blanca, un jean, un zapato masculino y un abrigo de paño con un maxibolso. Para darle el toque femenino opta por un pintalabios rosado o rojo y un peinado romántico.
  • Un look con una falda de lace y unas botas militares son la combinación más cañera de la semana. Te quedará sexy y serás la  más trendy del grupo seguro.
Clica en las imagenes para ver la galería:

COMPRA TUS FAVORITOS

¿Cuál de los 5 te ha gustado más? Deja tu votación en los comentarios de abajo. Que gane el mejor…

Una Respuesta

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO