[dropcap size=small]C[/dropcap]on las noches calurosas, los vestidos largos y la piel morena apetece cambiar un poco los looks durante la noche y hacerlos un poco más sofisticados. Y no hay nada más sofisticado que estos 4 moños fáciles con aspecto deshecho (messy buns en lenguaje fashion).

Nada de lacas ni complicaciones, sólo un puñado de horquillas y un poco de maña (o prueba error) para lograr moños con este aspecto tan sofisticado.

1. El moño clásico

Peina tu pelo hacia un lado y enreda la melena como si hicieras un moño de bailarina. Cuando tengas el moño hecho mételo debajo del pelo de uno de los lados sujetándolo con horquillas. Cuanta más melena tengas mejor quedará el moño.

4 moños fáciles
refinery29.com

2. Un mono bajo anudado con un pañuelo colorido

Tan fácil como hacerte un moño bajo a la altura de la nuca, fijarlo con una goma de pelo y unas horquillas para que no se mueva y hacer un par de lazadas con un pañuelo bonito de colores.

4 moños fáciles para noches de verano
myshineproject.com

3. El moño trenza bajo

Empieza con una trenza básica y luego métela por la parte de abajo creando un pequeño moño en forma de cascada. Con unas horquillas fija la parte de la trenza que has metido hacia adentro para que no se ‘escape’.

moños fáciles
http://weddbook.com/

4. Moño romántico

Crando un par de tirabuzones a cada lado con los mechones de la cara anúdalos atrás con una goma invisible o unas horquillas. Con el resto de la melena haz un moño a la altura de las horquillas para esconderlas. Cuanto menos perfecto quede, mucho mejor.

4 moños fáciles Sienna Miller
the glitter guide

¿Con cuál de estos 4 moños te quedas? 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.