Shot of style: jeans bordados a todas horas

68

El denim rompedor

¿Tienes jeans en casa sin bordados de colores? Si quieres ir a la última más te vale que te acerques a alguna tienda y te hagas con alguna pieza con flores, tigres o lettering que decore tus piezas y las haga únicas.

Yo recuerdo tener unos jeans así cuando era muy pequeña que eran mis favoritos. Y todo vuelve sin duda. Fíjate ahora en las piezas de Gucci, recargadas, femeninas, excelentes. Las querría todas.

Los bordados no son solo para los jeans. Navegando por Pinterest los he encontrado incluso en ropa interior o calcetines dando por resultado piezas tan bonitas como las que te pongo en las fotos de abajo.

¿Te gusta? Compártelo 🙂

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.