El market más coqueto vuelve este fin de semana

Vuelve a Barcelona el market más coqueto: SusiSweetDress

La temática de esta edición: un viaje alrededor del mundo donde encontrarás los vestidos de SusiSweetDress, a Agustina Guerrero y sus maravillosas ilustraciones, libros y accesorios; Aina Joies, con su collar y pulsera creados en exclusiva para nuestro travel y Beth con sus bonitas prendas handmade LittleLia para peques.

Entre todas las asistentes se sorteará un vuelo en globo para dos con Camins de Vent, una caja “Dos días para saborear” (una noche con desayuno y cena) de La vida es bella, una cámara Instax Mini 70 Gold de FujiFilm y un mapamundi de corcho Woody Map Natural de Miss Wood.

Otras actividades del market: un corner donde hacerte una trenza de aventurera, un Taller infantil viajero, delicias de Nocilla, el nuevo ColaCao Shake, una cerveza Moritz fresquita y un brindis con cava Anna de Codorníu.

Viernes 10 Marzo, 16:30h a 21h + Sábado 11 Marzo de 12h a 21h + Domingo 12 Marzo de 12h a 20h en Casa Capell – Rambla de Prat 27, 08012 Barcelona. (Ferrocarrils Gràcia / Metro L3 Fontana). Entrada libre.

Artículos Relacionados

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO