Hamburguesas en Nellos

Salir de shopping por Rambla Catalunya o Paseo de Gracia es una delicia para los sentidos. Disfrutas de dos de las mejores calles de Barcelona en cuanto a shopping se refiere y las tardes pasan rápido y agradables entre la gente que pasea por ahí. Sin embargo, es muy fácil acabar haciendo el guiri y acabar tomándote algo en algun lugar pensados para los turistas.

Cuando estés por ahí localiza en tu gps mental la calle Rosellón entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya y ve a Nellos. Ahí te esperan deliciosas hamburguesas, nachos, ensaladas que pondrán la guinda  a tu tarde de shopping.

La decoración es divertida, el ambiente joven y, con un poco de suerte, encontraràs mesa en la terraza.


Nellos. Calle Rosselló 255. Barcelona.
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.