A partir de hoy 9 de octubre y dos veces al mes, el Hotel Omm celebrará el planazo Barcelonés de los viernes: su ‘after work’ a partir de las 20:00 horas el lobby del hotel. ¿No has estado nunca? No te lo puedes perder.

Busca tus mejores galas para una noche de afterwork de viernes en un entorno muy cool y ve al oasis de estilo y lujo donde además podrás disfrutar de un pica pica del Roca Bar mientras te contoneas al ritmo de la mejor música electrónica del momento.

Si no sabes qué ponerte para ir a este afterwork aquí tienes algunas ideas y, si quieres hacer un stop and go en el afterwork pero sin cenar ahí, este lugar es más económico y está muy muy cerca.

Que tengas un buen fin de semana

Carrer del Rosselló, 265, 08008 Barcelona
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.