Hoy, Patricia de @foodiequeen.bcn os trae un nuevo descubrimiento en pleno Eixample de Barcelona… Lee lee que se te hará la boca agua.

De los creadores del famoso Parking Pizza de la Calle Londres… Recién ha abierto Parking Pita: un parking de 500m2 situado en pleno Passeig de Sant Joan que acoge la doble propuesta de Parking Pizza y Parking Pita.

Parking Pita mantiene el mismo aire industrial que caracteriza a Parking Pizza, cuenta con una sola mesa grande y alargada y con unas “cajas de cartón” que hacen de taburete con espacio dentro para dejar el abrigo y el bolso.

Como ya había probado las pizzas, este fin de semana me lancé a probar las pitas. La carta es corta pero todos los platos están elaborados con con mucho cariño y con productos de primera calidad.

Me decidí por la pita de pollo ecológico al estilo tandoori rellena de crème fraîche y vegetales que me recomendó el camarero, y, para completar, probé las patatas fritas con salsa harissa… ¡Buenísimo todo!

Para aquellos que siempre dejan sitio para el postre, sin duda recomiendo el yogurt griego con miel picante.

Volveré seguro, calidad-precio es fantástico, por 15€ comí como una reina y, además, me quedé con muchas ganas de probar la coliflor asada con tomillo y curry, el falafel y la berenjena ahumada.

Passeig Sant Joan 56, Barcelona,
Parking Pita
@foodiequeen.bcn
Parking Pita
@foodiequeen.bcn
Parking Pita
@foodiequeen.bcn
 

760 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.