Preparo los 5 looks de la semana mientras escucho Another Love de Zwette y Tom Odell y supongo que por el buen rollo de la canción y el subidón he elegido unos looks un poco más «punk» de lo que estamos habituados.

Sírvete de estos cinco looks de la semana para añadir toques de colores vivos, alegres y divertidos a este enero de 2018 combinando tendencias como lo hacen las influencers y editoras de moda de las fotos de más abajo.

Las desglosamos una a una. Clica en las fotos para verlas en grande. Atención:

STYLE DUMONDE

1Cuadros, amarillo, jeans y tachuelas.

Un mix de casi todas las tendencias… Le faltan solo los bordados. El resultado un look muy divertido y juvenil perfecto incluso para ir a la oficina por los tacones, el cuello alto y la gabardina de cuadros. El bob corto con flequillo es un acierto también, ¿te gusta este peinado? Quizás este 2018 te merezcas un cambio de look…

2Un total look black con notas atrevidas

¿Qué te parece un look de ofina 100% negro con blazer de cuadros? Aburridito y típico, ¿verdad? Pues haz como ella y en lugar de una camiseta básica negra póntela en plan AC/DC y el salón negro tipiquísimo cámbialo por un botín dorado… Y después de la ofi te puedes ir a tomar algo sin problemas porque tendrás un look rompedor.

chicshoppingsevilla.com

3Los maxi jerseys con cualquier opción

Por dentro, con falda tres cuartos, lápiz, jeans o pantalón de vestir. Con cuello vuelto, ochos o mensajes… Cuanto más gordos mejor. El tema es combinarlo con un abrigo no tan gordo porque no se tú pero yo voy tan abrigada que me ahogo últimamente por las esquinas… Lástima de este viento que tanto molesta que sino…

FASHION HOLA.COM

4Gorros, perfectos o mules

Son las típicas prendas que no te pones cada día pero que hacen gracia. Y ahora que hay rebajas es el momento perfecto para elegir alguna de estas opciones que sabes no pasarán más allá de marzo y permanecerán en el olvido (o wallapop) en breve. Al menos, si te haces con ellas, que sea con descuento.

VOGUE SPAIN

5Abrigos extra largos, camuflaje y rojo

Esta foto daría de si un solo post de 5 looks de la semana porque ¡me encanta! Fíjate en el trench extra largo (puede ser también un abrigo de lana o de cuadros como en la primera opción), la camiseta de camuflaje con pantalones de vestir o los maxipendientes o el clutch. A la derecha, trench de piel, maxi pendientes, amarillo, AC/DC, falda de vestir tres cuartos y botas rojas de charol con un rollo espectacular.


Podrías pensar, qué fácil es hacer un look tipo el de la última foto… Total, me pongo una cosa de cada en mi armario y voy que seré el no-va-más. Hay algo difícil de conseguir en estos looks para que queden así de bien… La actitud y las ganas de divertirte con todo lo que llevas. Andes tú caliente, …

Feliz semana a todas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.