¿Te lo has preguntado alguna vez? Porque si eres humana seguramente abandonas varios propósitos antes de febrero…

  • Dejar de fumar… Y llega un viernes noche con la cervecita y patapam.
  • Ir más al gimnasio… Y llega ese día en el que llueve, hace un frío horrible y no estamos ni así ni asá como para ir cargando con las mancuernas que ya es muy de noche…
  • Ahorrar… Pero y lo bonito que es ese bolso de rebajas… Un capricho se lo merece todo el mundo… ¡Con lo que yo me esfuerzo en todo! Y las rebajas empiezan el 7 de enero…
  • Ver más a las amigas… Y llega la primera semana en la que quieres quedar y todo se reduce a esto.

No te puedes perder la primera charla del año en el Club Barcelonette con David Pérez, un personal trainer con mucha experiencia, deportista de alto nivel y empresario de experiencias deportivas.

David trabaja en el Metropolitan (o sea que de propósitos de año nuevo y de gente que se apunta al gym sabe un rato), ha sido personal trailer de Miss Universo, Josef Ajram o Paco León; hace ironmans (o sea que sabe lo que es esforzarse y ponerle ganas para no abandonar a la primera de cambio y él es el encargado de arrancar el primer encuentro del Club Barcelonette. ¡Yuhuuuuuuu!

Así que ¿por qué no te vienes? Nos tomamos algo después de trabajar, nos conocemos, le escuchamos y le hacemos cientos de preguntas para que nos de la solución a todos nuestros problemas con los propósitos. ¡Este año sí que lo petas!

Dónde y cuándo: Como cada miércoles este año la charla tendrá lugar en el Studio Barcelonette en c/ Los Vergós 55 bis entresuelo 1 (Sarrià) a las 19:30 hasta las 21:00h.

APUNTARME A LA CHARLA

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.