¿Te lo has preguntado alguna vez? Porque si eres humana seguramente abandonas varios propósitos antes de febrero…

  • Dejar de fumar… Y llega un viernes noche con la cervecita y patapam.
  • Ir más al gimnasio… Y llega ese día en el que llueve, hace un frío horrible y no estamos ni así ni asá como para ir cargando con las mancuernas que ya es muy de noche…
  • Ahorrar… Pero y lo bonito que es ese bolso de rebajas… Un capricho se lo merece todo el mundo… ¡Con lo que yo me esfuerzo en todo! Y las rebajas empiezan el 7 de enero…
  • Ver más a las amigas… Y llega la primera semana en la que quieres quedar y todo se reduce a esto.

No te puedes perder la primera charla del año en el Club Barcelonette con David Pérez, un personal trainer con mucha experiencia, deportista de alto nivel y empresario de experiencias deportivas.

David trabaja en el Metropolitan (o sea que de propósitos de año nuevo y de gente que se apunta al gym sabe un rato), ha sido personal trailer de Miss Universo, Josef Ajram o Paco León; hace ironmans (o sea que sabe lo que es esforzarse y ponerle ganas para no abandonar a la primera de cambio y él es el encargado de arrancar el primer encuentro del Club Barcelonette. ¡Yuhuuuuuuu!

Así que ¿por qué no te vienes? Nos tomamos algo después de trabajar, nos conocemos, le escuchamos y le hacemos cientos de preguntas para que nos de la solución a todos nuestros problemas con los propósitos. ¡Este año sí que lo petas!

Dónde y cuándo: Como cada miércoles este año la charla tendrá lugar en el Studio Barcelonette en c/ Los Vergós 55 bis entresuelo 1 (Sarrià) a las 19:30 hasta las 21:00h.

APUNTARME A LA CHARLA

786 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.