La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las comidas de empresa, familiares y amigos.

Si este año te toca ser anfitriona, te traemos 12 ideas para decorar la mesa de Navidad y darle un toque original y chic a la mesa.

Sittings

Servilleteros

 

Centros de mesa

 

Decoración del hogar

¿Qué tal se os dan los DiY navideños? ¿Habéis practicado ya con el de las estrellas de origami? Os puede servir para decorar la mesa si los ponéis en un jarrón o encima del mantel, o incluso podéis hacer servilleteros con una cinta bonita y pintado con spray dorado o plateado. Lo intentaré y os digo qué tal me ha quedado 🙂

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.