Reebok Creative Hub ha unido a creativos de diferentes disciplinas en la creación y producción de un videoclip: La ciudad en movimiento

El videoclip, una versión de este hit de los ochenta de Aviador Dro sale a la luz. Un proyecto audiovisual, homenaje de Reebok Classic a las ciudades como epicentros del arte y la creación, ha sido engendrado por la cantante y productora Bflecha, encargada de versionar el tema, el realizador Tomás Peña, la directora de arte Elena Gallén y la diseñadora de moda Krizia Robustella (de la que somos seguidoras en Barcelonette).  

Un proyecto impulsado por Reebok Creative Hub, un espacio para inspirar y dar visibilidad a los jóvenes talentos creativos del país.

Reebok

hola.com

¿De qué va este creativo videoclip?

Una misteriosa ciudad futurista es salvaguardada por Bflecha. Sus ciudadanos corren frenéticamente mientras una pareja de científicos trabaja en un experimento para racionalizar el amor.

Un imaginario explosivo y único en un videoclip melancólico y futurista a la vez. Así, consiguen fusionar magistralmente el cine expresionista, Dogville y Metrópolis con referencias pop como Futurama o Mazinger Z o, incluso, con el art déco o la genialidad de Bauhaus y su Beaux Arts Ball de 1931.

¿Será posible racionalizar el amor? Te invitamos a descubrir el final de esta historia #ReebokCreativeHub


 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior12 Ideas para decorar la mesa estas Navidades
Artículo siguiente7 wallpapers bonitos para descargar
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.