Somos muy fans de los mercados de street food, de ropa de segunda mano, mercadillos, bazares, pop up stores… y más si son Navideños, con lo que nos gusta la Navidad…

En definitiva que nos encanta encontrar en un mismo lugar un montón de productos diferentes que te dan opciones originales de regalos de Navidad para toda la familia.

Os detallamos varias opciones para que estos días de fiesta podáis pasearos, cotillear, coger un montón de ideas y hacer shopping navideño original. ¡Esperamos que nos contéis qué os han parecido! Atentas que muchos de los markets empiezan este mismo fin de semana largo, una opción genial para las que os quedáis por Barcelona.

Mercantic, Vinatge Fest

Mercado permanente de muebles, objetos antiguos y curiosidades.

¿Cúando y dónde? De martes a sábado en Sant Cugat (Rius y Taulet 120) El próximo 6 y 7 de diciembre celebran el Vintage Fest en el que encontrar verdaderos tesoros.

Más info: http://www.mercantic.com/

mercantic
mercantic.com

Palo Alto Market

Street market popular, dónde encontrar productos artesanales, de diseño y muebles vintage.

Música en directo y opciones de street food.

¿Cuándo y dónde? El 6 y 7 de diciembre, de 11 a 20h, en Carrer dels Pellaires, 30

 Más info: http://www.paloaltomarket.com/

PaloAltoMarket

De mano en mano

Mercado social itinerante, en esta edición, en colaboración con la Universidad de Barcelona, contará con 200 stands y se presenta con un formato de festival: conciertos, sesiones de djs, zona gastronómica, bares, terrazas y talleres creativos.

 ¿Cúando y dónde? Sábado 6 y domingo 7 de diciembre de 11 a 23h, Universidad de Barcelona. Gran Vía 585 (Diputación con Enric Granados)

 Más info: http://www.demanoenmano.org

lanunnu
lanunu

Festivalet

Feria independiente de productos hechos a mano o manufacturados a pequeña escala de forma local se celebra cada mes de diciembre en Barcelona.

Zona de productos gourmet y venta de materias primas para los amantes del DiY.

¿Cuándo y dónde? Los días 13 y 14 de diciembre, de 11 a 20 horas, en el Museo Marítimo de Barcelona.

Más info: http://www.festivalet.org/

3 deseos y medio
3 deseos y medio

ChicPlace Market

El portal Chic Place Market hace una nueva edición de sus ya habituales mercados, en este caso de Navidad, dónde encontrar muchísimas opciones de diseñadores y marcas originales y chic.

 ¿Cuándo y dónde? Del 18 al 21 de diciembre en Rambla Catalunya 32.

Más info: http://www.chicplace.com

 image_opt

El Zapato Rojo

Mercado de diseñadores de moda de marcas emergentes. Un mercado donde se mezclan diseñadores de moda con ambiente moderno, buena música, actividades infantiles y las mejores ofertas de mano de sus creadores.

¿Cúando y dónde? El especial Navidad tiene lugar en el Convent de Sant Agustí de Barcelona (Calle Comercio 36) , el sábado 20 y domingo 21 de diciembre de 12 a 21h.

Más info: http://www.elzapatorojo.es

vidayestilo
Vidayestilo

Mercado Central del Diseño

La segunda edición de este mercado tendrá lugar en el edificio Disseny Hub. Más de 100 marcas expondrán sus productos de mobiliario, decoración, iluminación, ilustración y gadgets, todos con una producción cercana a lo artesanal.

¿Cuándo y dónde? Los días 19, 20 y 21 de diciembre, en Plaça de les Glòries.

 Más info: http://www.mercadocentraldediseno.es/calendario/

Diario Design

Y como cada año la tradicional Fira de Santa Llúcia en la Plaza de la Catedral de Barcelona, del 28 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

hotelactual
Hotelactual.com

 ¿A qué market te vas a ir sin pensártelo dos veces?

2 Comentarios

  1. Hola!
    Muy buena la lista, pero hay que recordar que una vez se acaba la feria de Santa Llúcia en la Catedral, del 27 de diciembre al 5 de enero, comienza el Mercat Gotic, lleno de cosas curiosas, antiguas y especiales para coleccionistas o personas que buscan regalos diferentes, alejados de la compra más comercial.

    Feliz día de mercado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.