Hace unos días estuvimos en el Restaurate CentOnze del Hotel Le Méridien Barcelona para su tradicional almuerzo de navidad y un showcooking de la mano de su chef Eugeni Cortés.

Después de probar todas sus deliciosas propuestas culinarias (os las contaremos muy pronto) nos apuntamos a un taller de estrellas de origami para adornar el árbol de navidad.

¡Nos pareció tan mono y resultón para hacer en casa y con los niños que pensamos en compartirlo con vosotras para que lo intentéis en casa!

Aquí tenéis el paso a paso en foto.

 

Podéis hacer un agujerito y ponerle cordón rojo o verde para colgar del árbol o ponerlo sobre la mesa de navidad como decoración, o incluso dentro de un jarrón.

Aquí tenéis uno de los muchos tutoriales en vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=D341WwTUy-s

¿Os animáis estas Navidades con este fácil DiY? ¿Ya hacéis alguno normalmente para estas fechas? Contádnoslo please 🙂

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorInsider: Cristina Martí, Alemania
Artículo siguienteNos ponemos un poco tender #tenderstories
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.