The Young Spanish Style Icon Quizz Game

13
438

La crisis ha llegado a las celebrities españolas. O por lo menos eso creo. ¿Quién es nuestra Oliva Palermo? ¿nuestra Alexa Chung?, ¿nuestra Leighton Meester?

Todas ellas son celebrities, veinteañeras, con éxito y mucho estilo. Llevo días pensándolo pero no se me ocurre ninguna style-icon española que me inspire lo más mínimo. Por eso os propongo un juego. Aquí tenéis una lista de las jóvenes veinteañeras que he visto recientemente en revistas, blogs, tv… ¿Cuál creéis que es la nuestra? ¿Es que en España somos pobres en veinteañeras?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

13 COMENTARIOS

  1. Para mi gusto la “olivia española”, por decirlo de alguna manera, es sin duda PAULA ECHEVARRÍA.
    También me gusta el estilo de Alejandra Rojas, Laura Vecino…aunque no son veinteañeras.
    De esta lista me quedo con Clara Alonso porque algunas son muy guapasy están muy de moda como Ana de Armas, Amaia Salamanca…pero no me gusta su estilo.Están por pulir!
    Ariadne Artiles me gusta en su día a día pero en las fiestas aunque lleva vestidos bonitos los acorta demasiado.Besos

  2. la verdad es que ninguna de estas me gustan… tambien me quedaria con paula echevarria que realmente tiene estilo y buen gusto.

    sara carbonero tiene este boom por ser la novia de quien es.
    amaya salamanca por lo mismo, por ser la del duque, y ahora doña letizia.
    clara alonso es modelo,como ariade y tocan todo esto mas de cerca pero tampoco las denominaria IT girls.
    Respectoa las otras 3 actrices, sin cmenatios.
    creo que pueden vestir bien, normalitas, pero nada del otro mundo.
    eso si, ursula me parece terrible, un dia vestida de una forma y otro se planta cn un lady dior, que no le pega ni con cola.
    besitos!

    http://www.1cenicientamoderna.blogspot.com

  3. pues a mí no me gusta ninguna, no creo que tengan nada en especial, quizás Clara Alonso, pero vamos…tampoco me inspira excesivamente…

    y no creo que el problema sea cuestión de dinero, si no que las cosas como son, en este país vamos un poco retrasados en cuestión de estilo…y eso es algo que me da muuuucha pena…

    hace falta que lleguen más marcas a España y que todos pongamos un poco de nuestra parte e intentemos ser más atrevidos y pensar menos en lo que opinen los demás…pero bueno…poco a poco…jejeje

  4. Desgraciadamente será Sara Carbonero…. Ya podía ser Ariadne Artiles, que desde que coincidí con ella en una fiesta y la vi cambió toda mi percepción de ella. Es guapísima y con un estilazo…. No se cae en los platós y va por la calle con la caja de la tele que le ha comprado a su novio futbolista

  5. Pues no sé….. Yo creo que una de las verdaderas futuras iconas es Thais Blume……Es que la he visto en persona…..Y es muchisimo mas guapa que en la tele y ademas sencilla sincera y simpática….. Y tiene el no sé que que la empuja a buscar nuevos caminos, ….se atreve, se arriesga….¡¡¡¡.a lo mejor es porque es una Artista con una grande A!!!! ¿ No os parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.