Ayer fui a visitar la exposición de Joyas en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, una de las exposiciones temporales del museo de este mes de noviembre. La exposición cuenta con accesorios y joyas como las deDalí, vestidos como el deChanel o el considerarísimoDelphos de Mariano Fortuny de más abajo,reportajesfotográficos cedidos porCondé Nast de sus inicios y todo el recorrido marcado por grandes frases de los artistas expuestos. Os recomiendo que la vayáis a ver si tenéis ocasión. Un aperitivo:

***

Yesterday I went to the Jewel Exhibition at the Catalonia Art National Museum in Barcelona. At the exhibition you can see Chanel dresses, Dalí’s jewelery, the Delphos by Fortuny dress and loads of pictures of Condé Nast taken by the best photographers of the time. I give you here a little introduction but, if you come to Barcelona soon, I recommend you to visit it.

«Sin un público, sin la presencia de espectadores, estas joyas no cumplirían la función por la que fueron creadas. El espectador, entonces, se convierte en el artista final. Su visión, su corazón, su mente, que se fusionan y perciben con mayor o menor entendimiento la intención del creador, les da vida.»


Salvador Dalí


Horst P. Horst cortesía de Condé Nast


Elsa Schiaparelli and Jean Alexandre Patou


Delphos by Mariano Fortuny Madrazo and Coco Chanel

Feliz tarde de domingo…

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

14 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.