Photobucket

Me he enamorado. El pasado viernes 12 de noviembre fui a la inauguración de la nueva tienda de World Family Ibiza en el Bulevard Rosa de Barcelona. Hacía mucho tiempo que no me topaba con una marca con la que me pudiera quedar prendada de su originalidad, autenticidad, cercanía y emotividad. World Family Ibiza es la marca que esta familia catalano-holandesa ha creado gracias al éxito que han tenido hasta hoy en el mercado de las Dalias de Ibiza. Confeccionan bolsos, cinturones, chalecos y botas únicos con materiales de todo el mundo. Cada uno con un simbolismo y 100% auténticos pues no hay dos prendas iguales. Todas están hechas a mano con materiales fruto de sus aventuras por algún país. Alok y Merel y su familia conforman este nombre y su colección, atemporal, es un reflejo de la filosofía de vida de todos los miembros de su familia. Lo que más impacta de su historia es cómo sobrevivieron al tsumani de Tailandia en el 2004 cuando andaban por ahí toda la familia para buscar a alguien que les ayudara con la costura. Una historia que pone los pelos de punta…
De toda la colección, el bolso que lleva Merel en la foto y la americana negra con bordados de colores vivos fueron las que me llamaron más la atención así como el ritual que hicieron en plena inauguración de la tienda para limpiarla y tener un buen inicio de aventura en el Bulevard Rosa, en pleno corazón del Paseo de Gracia. No la perdáis de vista porque además de ser muy original, esta marca pegará muy fuerte bien entrado el calor…

***

The other day I went to the opening of a new shop in the Bulevard Rosa of Paseo de Gracia in Barcelona of a new brand that comes from Ibiza. A complete family works in this brand with Mereal and Alok who travel around the world looking for new fabrics and ideas for their bags and accessories. Which sourprised me the most was their history as they sourvived to Thailand’s tsunami on 2004 when looking for collaborators in that contry. Their brand is plenty of symbols and the Afganistan sun and every piece of fabric comes from different countries around the world. During the openning of the shop they did a ceremony to ‘clean’ the space and have a great biggining in Barcelona. Pay attention to this brand as I am sure it is going to be very cool and fashionable when summer arrives!
Photobucket
Merel y el bolso Chiang Mai big
Photobucket

Photobucket
Bolso Marylinn
Photobucket
Bolso Waterfall
Photobucket
Photobucket
El ritual
The purification
Photobucket
El sol de Afganistán decora sus piezas.
The sun from Afganistan is in almost every piece.
Photobucket

Photobucket

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

23 Comentarios

  1. Hola Guapa que tal!!!
    Pues que suerte has tenido de poder hacer fotos….
    Yo tambíen era fan y quisé hacerles fotos para publicar en mi blog….les expliqué y todo pero no me dejaron….Tengo que decir que en el momento que fui para hacerlas, el Alok no estaba estaban 2 de sus hijas….
    bueno ademas yo no era una totalmente desconocida…… Hago ropa y tambíen la vendo en las DAlias…… bueno pues que se me ha quedado un sabor amargo… y que no he vuelto a probar suerte el dia en el cual estuviera Alok (que me conoce bastante bien)….se me pasó las ganas………..
    Pues igual…..!!!!!! que tengan mucha suerte y que triunfen en Barcelona!!!!!!.B.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.