¿Eres una Yogui?

Seguro que has sido testigo de las posturas de Vanesa Lorenzo haciendo yoga este verano con Carles Puyol. Tienes nueva cita en tu agenda para intentar llegar a su nivel ya que Oysho repite por tercera vez en Barcelona con su encuentro en plena calle Free Yoga by Oysho.

Habrá silencio, relajación, OMMms, más de 2.000 personas y, si eres de las que se apuntan rápidamente esterillas de regalo de edición limitada.

Si no vienes a nuestro curso de fotografía (que deberías porque vale muchíiiisimo la pena) podrás pasar una mañana de sábado divertida y relajante practicando hata vinyasa.


Sábado 4 de octubre a las 9.30h
Avenida Reina María Cristina
Apúntate en www.freeyoga.es

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

3 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.