¿Cuántas veces has pasado por la calle Muntaner por delante del Entresuelo Restaurant? Cientos, miles quizás. Durante mucho, muchísimo tiempo, pasaba por delante de este restaurante puerta con puerta con la sala Luz de Gas y me preguntaba… ¿Qué habrá ahí dentro? Y, sobre todo, ¿por dónde se entrará?

Grandes ventanales dejan que a tu paso te asomes un poco a la barra del Entresuelo donde no hay puerta alguna ya que la entrada está escondida en la portería de al lado lo que le da ese punto de exclusividad que tanto nos gusta.

Una vez dentro, una decoración moderna, cálida y unos cuadros que te llevarías a casa después de los postres. Tres zonas bien separadas: a tu derecha la barra donde tomarte unas copas, a tu izquierda el restaurante con las mesas justas para que puedas ir en grupo o en pareja y no molestar a los demás y, al final, una terraza de madera en el patio interior de la manzana.

ENTRESUELO RESTAURANT BARCELONA 5 ENTRESUELO RESTAURANT BARCELONA 4 ENTRESUELO RESTAURANT BARCELONA 3 ENTRESUELO RESTAURANT BARCELONA 6 ENTRESUELO RESTAURANT BARCELONA 2

El chef del lugar, un ex-cocinero del Hotel Mandarín que disfruta creando en los fogones las delicias del día y su compañero, experto en postres. Una carta variada de comida mediterránea y un menú de 17€ al mediodía con muchísimos fans vestidos de traje. Por la noche el menú de 25€ es una buena opción para ir con amigos (y no un menú barato para poder salir después con más presupuesto sino un menú riquísimo con una relación de más calidad que precio).

ENTRESUELO RESTAURANT BARCELONA 10 ENTRESUELO RESTAURANT BARCELONA ENTRESUELO RESTAURANT BARCELONA 8 ENTRESUELO RESTAURANT BARCELONA 9

El Entresuelo
c/ Muntaner 231
Tlf 932419546
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.