Todo en tamaño super size.

Desde los bolsos que causan furor en EEUU esta temporada a pesar de ser una simple bolsa de plástico, las altísimas plataformas de los salones, los enormes jerseys de lana a modo de sayos y los collares gigantescos al estilo rococó como los de las fotos. Estos son los looks de la temporada, todo en tamaño XXL para dar ese toque de estilo a los looks. Y sí, el tamaño importa.
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

8 Comentarios

  1. La verdad es que la tendencia XXl arrasa y, no solamente en bolsos sino en volúmenes como en marc Jacobs; en collares revolucionarios como el de Lanvin (collar babero); tacones desproporcionados al estilo Loubotin o brazaletes XXl de Hermés, pendientes extralargos de strass de Swaroski… ¡Necesito una cuenta XXL con muchos ceros! Besitos y ya se te echaba de menos…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.