¡Buenos días a todos! Sigo recordando la peli que tanto me ha gustado. Y atentos a esta escena que, como bien os conté en el post anterior, es mi look preferido. Muy french, muy femenina, muy coquette.

El diablo viste gabardina estilo Burberry London en el tono clásico, beige, con pantalón negro de pierna ancha (todo un básico), con botín de tacón alto. En la foto no se ve pero lleva cinturón rojo y camisa blanca. Un look clásico pero actualizado. Genial. ¿Alguien reconoce el bolso?

Andrea lleva flada plisada negra con jersey de pico en negro y camisa blanca. Para darle un toquecillo acompaña el look con un collar de perlas al estilo Coco Chanel con un detalle de strass en forma de lazo. Zapato de tacón atado al tobillo el cual le da un toque sexy. Un look de semi colegiala posh francesa. Simple y elegante. El flequillo le va la mar de bien. Hace que su look sea más actual, moderno. Además, en la mano, lleva su Moleskine en negro para tomar notas durante el show room.

Y en cuanto al estilista, no comments.

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

7 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.