*esta foto ha sido modificada* 2 oct 2011

Finalmente ya se han decidido por la nueva chica Chanel. Y como su musa anterior, esta vez han vuelto a elegir a una modelo internacional elegante y con una belleza característica, una cara que no se olvida como la de la canadiense Daria Werbowy.

Esta nueva temporada, una de las caras más vistas será nada más ni nada menos que la de la danesa Freja Beha de tan sólo 19 añitos y con una carrera en el mundo de la moda tan espectacular como ella.
A diferencia de otras firmas que se han decantado por hacer de las celebridades del mundo del cine sus imagenes, Chanel sigue apostando por caras «nuevas», las cuales, con dicha firma en su curriculum, pasan a ser de las más «tops» como le ha ocurrido a Freja a quien, aún habiendo desfilado para Gucci o Balenciaga entre otros, esta nueva campaña le ha dado el último empujón y la ha convertido en un reclamo en las pasarelas más internacionales.
Año nuevo… caras uevas.
¡Feliz año 2007 a todos y todas!
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

  1. En fin, en fin, en fin…Demasiado tiempo habalndo de Lagerfeld, Irina y demás en mi blog….Ya estoy cansada de ella y es porque no es tan guapa, tan especial, tan divina como Claudia, Naomi, Cindy o Gisle ey las de la vieja escuela…¿Kate, donde estas? QUeremos ver tu luz..Besos y cuánto timepo!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.