Estos son los 3 planes especiales para este fin de semana que hemos pensado especialmente para ti:

[sociallocker]

Mm… Fin de semana de San Valentín, romántico, dulce, empalagoso incluso. Todo se tiñe de rojo, de corazones y flores… Y es la excusa perfecta para salir a cenar con la pareja en modo romántico o, por qué no, salir y celebrar una fiesta de singles por todo lo alto. Si, al contrario, lo único que te apetece es quedarte en casa haciéndote el hara-kiri puedes verte de cabo a rabo esta lista de películas románticas. 

Hagas lo que hagas, estas propuestas se ajustan a todas con o sin novio, casadas o solteras… Allá vamos:

[divider]Qué hacer: Figaro Fiiiigaro[/divider]

64700ef39de64a3ea1bf705d50d6ad82Uno de mis rincones favoritos a la hora de ir a tomar algo por la noche.

Está justo enfrente del mítico Velódromo donde también puedes cenar antes un picoteo o si eres muy golosa pasarte por el pasaje que hay enfrente donde hay una pequeña creperie.

El Fígaro es muy pequeño tiene pocas mesas dentro y muy pocas fuera pero los cocteles son… ¡oh!

C/ Muntaner 212

camiseta-cuello-picoOtra recomendación para este fin de semana y sin salirte de la pantalla es que visites las rebajas de Pedro del Hierro porque está todo alrededor de los 20€ y eso sí es un cho-llo.

Lo mismo que en Zalando que está de remate total al 70%…

Y es que yo soy adicta al shopping online sin moverme de la silla.

[divider]Dónde ir: Mímate un poquito y prueba cosas nuevas[/divider]

bb0e47f2f554158eb3ec01d67c9045baConsigue una Minicure (manicura en tonos rosas) de Opi gratis este fin de semana y hasta marzo en El Corte Inglés de Diagonal. ¿Cómo? Comprando 4 bebidas Beauty&Go en los espacios de cosmética. Se trata de una bebida de belleza enriquecida con macro-Antioxidantes con principios como el zinc, selenio etc. que te ayudan a tener unas uñas sanas y bonitas. Avda. Diagonal 607

50 sombras de grey barcelonaAdemás, hoy se estrena la película 50 sombras de Grey en los cines… Si quieres ir, te interesa leer este post. 

[divider]Qué llevar: ¡Bonus! 3 looks [/divider]

  • Un look cómodo y de oficina para este viernes a base de beis y blanco. No son colores prohibidos en invierno y llevar la contraria mola.
  • Un look de mujer arrolladora para la noche de San Valentín para esa cena que tienes organizada: una falda tubo de piel, stilettos y maxi jersey jugando con las proporciones.
  • Un look práctico y sport para el domingo a base de jeans, bomber, gorra y zapatillas deportivas… Todo de tendencia y para nada chandalero.

La próxima Weekend Guide puede ser con contraseña. Te recomiendo que te suscribas para recibir tu contraseña el próximo viernes en tu email.

[mc4wp_form id=»19078″]

[/sociallocker]

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.