Las entradas de 50 Sombras de Grey ¡ya a la venta! #cincuentasombras

95

Las entradas de 50 Sombras de Grey ¡ya a la venta! Para muchas de las que leéis esto y fans de la saga 50 Sombras de Grey lo que viene será un regalo… Desde el día de Navidad, siete semanas antes de su estreno en cines, se han puesto a la venta en España las entradas de la adaptación cinematográfica de la historia de amor escrita por E. L. James que ha sido traducida a 51 idiomas y que promete ser uno de los taquillazos.

Un fenómeno internacional que sacudió todas las librerías y casas del mundo con esta trilogía que cuenta la historia de amor entre un adinerado jovencito con unos gustos peculariares y una muchachilla ingenua, o no tanto, que cae rendida a sus pies entre capítulos y capítulos de escenas tórridas y culebrones amorosos que han enganchado a más de una.

Si no quieres perder detalle de cómo va a ser la película ahora ya puedes entrar en www.cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es  y comprar antes de que se agoten tus entradas en el cine que te quede más cerca. Yo me he reservado el lunes 16 de febrero para tener un planazo los lunes, que siempre dan más pereza.
La peli dirigida por Sam Taylor Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson (tengo mucha curiosidad por ver qué tal lo hacen tras tanta incógnita y polémica con los protagonistas) se estrenará el 13 de febrero en todo el mundo y a algo menos de dos meses de su estreno en cines, el tráiler lleva más de 132 millones de reproducciones en todo el mundo en los canales oficiales en Youtube.

Esto promete. ¿Verdad?

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.