[dropcap size=small]P[/dropcap]rimero de septiembre, inicio de un nuevo año y el primer día de trabajo y de looks para ir a trabajar. En lugar de agobiarte y deprimirte por dejar atrás días de sol y playa, tómatelo con optimismo.

Y para coger la semana con fuerzas, nada mejor que un buen armario y looks diferentes para este nuevo año escolar que empieza hoy. Vístete con alegría y con looks que te gusten para hacer más llevadera esta primera semana.

Esta es mi selección para la semana: vestidos que resalten el moreno se tu piel, pantalones de lino, algún tacón y algún zapato plano y como no, los jeans rotos combinados con una camisa más formal. No sabría decirte cuál de estos cinco looks me gusta más. A ti? Te espero en los comentarios.

Feliz rentrée!!!

Fotos: @tuulavintage, @mypeeptoes, @couldihavethat, @camtyox, @hedvigso

IMG_6748.PNG

IMG_6749.PNG

IMG_6750.PNG

IMG_6751.PNG

IMG_6752.PNG

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.