Imprescindibles para la vuelta al cole de los peques

72

Los peques ya están a puntito de volver al cole y este septiembre hay que echar un vistazo a la moda para la vuelta al cole de los peques y renovar también armario para ellos. Entre prendas que les van pequeñas y lo que han podido heredar de los hermanos, hay que ver bien qué pueden necesitar para ir bien »chulos» al cole. Tengo debilidad por la ropa de los niños, en pequeño todo es monísimo… Cuando llegue el momento estoy segura de que tendré problemas para no comprarlo todo.

Además, seguro que os habréis enterado ya de que H&M ha lanzado su tienda online hace unos días… Así que el shopping de los enanos es todavía más fácil (y peligroso) a golpe de clic… Y seguro que cae algo para la madre mientras navega.

Este es el lookbook de H&M para los más peques este otoño y vuelta al cole con el que hacemos una lista de imprescindibles para los armarios de los niños de la casa:

  • Plumones de flores liberty
  • Botas estilo Dr Martens de flores o con purpurina
  • Leggings divertidos (como el de gatos)
  • Camisas de tartán
  • Color mostaza
  • Chalechos acolchados

 ¿Qué añades tú a la lista de imprescindibles?

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.