Cuál es tu imprescindible de belleza en el bolso? Uno de los productos que siempre llevo porque además no ocupa nada de espacio es un buen lápiz de ojos negro.

Sin duda el eyeliner te da la oportunidad de darte un retoque rápido sofisticado y muy variado: perfilar tu ojo, alargar la mirada e incluso hacerte unos smokey eyes profundos y sexys en un periquete.

Que tienes un día de esos en los que no te ves bien? Eyeliner

Que te llaman para un afterwork y no vas arreglada? Smokey eyes

Mira este tutorial que Birchbox ha compartido en su Instagram y que me he guardado en mis fotos. Tenía que aparecer en nuestra lista de trucos de belleza porque es de esos pequeños gestos que arreglan cualquier look.

c27049ddde2ed0a2c81011d4736d1b96

¿¿Qué te parece??

Foto destacada epicnewsmagazine.blogspot.com

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.