Cuál es tu imprescindible de belleza en el bolso? Uno de los productos que siempre llevo porque además no ocupa nada de espacio es un buen lápiz de ojos negro.

Sin duda el eyeliner te da la oportunidad de darte un retoque rápido sofisticado y muy variado: perfilar tu ojo, alargar la mirada e incluso hacerte unos smokey eyes profundos y sexys en un periquete.

Que tienes un día de esos en los que no te ves bien? Eyeliner

Que te llaman para un afterwork y no vas arreglada? Smokey eyes

Mira este tutorial que Birchbox ha compartido en su Instagram y que me he guardado en mis fotos. Tenía que aparecer en nuestra lista de trucos de belleza porque es de esos pequeños gestos que arreglan cualquier look.

c27049ddde2ed0a2c81011d4736d1b96

¿¿Qué te parece??

Foto destacada epicnewsmagazine.blogspot.com

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.