Ya tenéis disponible el vídeo del taller del miércoles pasado en el que creamos un vision Board con Anna Simonet, deco coach.

Si eres socia del Club Barcelonette, haz login y accede inmediatamente al vídeo de la sesión que impartió Ana en enero de 2018. En el interior de este post encontrarás:

  • Qué es un vision board, para qué sirve y cómo sacarle el máximo partido.
  • Cómo marcarte los objetivos reales que quieres representar en tu vision board
  • Una visualización guiada por Anna de unos minutos en los que ganarás claridad y motivación para hacerlo y que te quede estupendo
  • Un documento con las fotos que puedes utilizar si no tienes las tuyas propias. Son fotos de archivo que intepretan lo que casi todo el mundo quiere en su vida.
  • Además, te dará unos trucos de cómo decorar tu casa con tu propio vision board, consejos de cómo ponerlo en la pared y cómo combinarlo.
Para ver esta página tienes que ser socia.

Si ya eres socia haz
Log In

Si todavía no eres socia, date de alta y accede al contenido y mucho mucho más. Podrás darte de baja cuando quieras.

Hazte Socia

 

724 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorNubar, copas y cenas fashion en el Paseo de Gracia
Artículo siguiente5 looks de la semana
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.