Ya tenéis disponible el vídeo del taller del miércoles pasado en el que creamos un vision Board con Anna Simonet, deco coach.

Si eres socia del Club Barcelonette, haz login y accede inmediatamente al vídeo de la sesión que impartió Ana en enero de 2018. En el interior de este post encontrarás:

  • Qué es un vision board, para qué sirve y cómo sacarle el máximo partido.
  • Cómo marcarte los objetivos reales que quieres representar en tu vision board
  • Una visualización guiada por Anna de unos minutos en los que ganarás claridad y motivación para hacerlo y que te quede estupendo
  • Un documento con las fotos que puedes utilizar si no tienes las tuyas propias. Son fotos de archivo que intepretan lo que casi todo el mundo quiere en su vida.
  • Además, te dará unos trucos de cómo decorar tu casa con tu propio vision board, consejos de cómo ponerlo en la pared y cómo combinarlo.

 

DESCARGAR ARCHIVO DE FOTOS

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.