La semana pasada te pregunté qué tipo de looks te gustaría que te propusiera cada lunes.

Esta semana cambiamos el estilo de los 5 looks de la semana de las últimas dos semanas y nos vamos a enfocar en looks de oficina divertidos y fáciles de hacer para que lo probéis.

¿Cómo ir estremada con una camisa blanca y un pantalón de vestir? Pues fíjate en Olivia Palermo cómo lo hace: eligiendo prendas modernas como esta camisa blanca con vuelo oversize y lazadas en las mangas. El pantalón, no es tampoco el típico pantalón de traje-chaqueta como el que puedes encontrar en Massimo Dutti. Es un pantalón de lana fría al tobillo y suficientemente ancho como para tener vuelo y junto a estos tacones de infarto perfectos para alegrar un lunes quedan la mar de bien.

Olivia Palermo

El martes cambiamos de tercio y vamos un poco más cómodas: unos jeans (sin rotos para la ofi) y un jersey de cuello alto con una camisa larga también debajo para que se vea la superposición. El juego de largos con las prendas hace que el look sea mucho más fresco. Con un botín de piel negro con punta el look será semi-ejecutivo.

justthedesign.tumblr.com

No hace falta recurrir siempre al gris, blanco y negro y en este look se demuestra perfectamente. Fíjate en este pantalón de vestir recto en un color naranja tostado que combina perfectamente con el azul de la camisa. Colores divertidos y creativos en piezas básicas junto con los botines de punta y un bolso ejecutivo dan resultados tales que así:

olivia palermo

Si quieres un look un poco más »punk» elige uno de estos trajes que comentábamos más arriba y combínalos con una camiseta con mensaje y un tacón rojo, un zapato plano masculino o un mocasín. Te quedará muy British.

mustbuyone

Y si quieres terminar la semana con un color potente que alegra el alma, toques rojos no pueden faltar. No es un look difícil: jeans negros, jersey rojo y salones rojos. (Yo añadiría unos calcetines para evitar el gripazo).

career girl daily

¿Con cuál te quedas esta semana?, ¿te animas a compartir una foto de cómo has interpretado el look que más te ha gustado? Etiquétanos en Stories o en Instagram @barcelonette o #barcelonettestyle.

Que tengas una gran gran semana.

4 Comentarios

  1. Difícil elección esta semana. Me encantan todos. Me quedo con el primero y el último. Me encanta esta sección de los looks de la semana.

  2. Están muy guais todos los look. Me quedo con el primero y el segundo. Quisiera compartirlo en la página de la empresa donde trabajo en las mañanas. Podrías corregirle la palabra gri y ponerle la s 😉 Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.