El lunes viajamos a Madrid varias bloggers de toda España gracias a Evax para asistir al evento de presentación de La Casita Roja y de la celebrity imagen de la marca en la campaña La Mujer de Rojo.  En la casita, que decoraron con mucho gusto, llena de detalles y muy femenina, se expusieron nuestros looks de Mujer de Rojo cada una a su estilo y todas tan diferentes… Durante la velada, merendamos y charlamos tras la exposición de Elena Tablada quien nos introdujo al mundo rojo de Evax y con la que compartimos algunos trucos en cuanto a las compras online, cómo mantener la línea, y tips de estilo ¡siempre en rojo! El color que nos hace sentir más femeninas, sexys y decididas a comernos el mundo. La tarde fue muy divertida y sobre todo por poder tener la oportunidad de ver a bloggers que ya conocía de otros eventos como La Petite NymphéaAttitude at Rome o a Anita Patata Frita y a otras que leo a diario y que me hizo mucha ilusión ver en persona como Lovely Pepa, Mad for fashion, Jana Glamourama, las chicas de 4 estilos o Another Woman by Rose. Aquí abajo podéis ver algunas de las fotos que hice durante el evento de la casita… Habrá más fotos que iré colgando en la página de facebook de Barcelonette en cuanto las tenga. Estoy preparando el sorteo de las braguitas de Evax que diseñamos con algunas bloggers también presentes ayer, así que estad atentas si queréis la colección exclusiva blogger!

On Monday I travelled to Madrid to attend the event that Evax organized for the new The Woman in Red’ campaign. There were bloggers from all around Spain and we spent a great afternoon chatting around and also with the campaign’s celebrity Elena Tablada who gave us some tips and tricks on online shopping, lifestyle and how to dress in red colour! I’ll put more pics in my fan page in facebook, check them out!
Elena Tablada y Barcelonette
Detalles de la Casita Roja
Las bloggers invitadas
El tocador rojo
¡Gracias por la merienda!
La merienda de té rojo y galletas rojas
Muchas gracias a Evax y a la organización del evento por invitarnos a pasar tan buenos ratos entre bloggers y poder vivir estas veladas en primera persona.
Un besito
Barcelonette
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

18 Comentarios

  1. Guapa!! Menos mal q estuvimos juntas todo el día pq si no imagina las laaargas esperas en el aeropuerto… jeje

    Me encantó verte de nuevo! A ver para cuándo la próxima 😉

    Un besito

  2. Hola guapa!
    ¿Qué tal? Te gustó la casa roja?
    Estoy viendo los post de todas las muchachas que fuisteis!
    Todas guapísimas!
    Más que la Tablada! 😉

    No conocia tu blog, pero te sigo!

    Un besazo!
    Peace & Love!
    -Native’ Secret-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.