Me voy de camino a Madrid al evento de La Mujer de Rojo de Evax. Espero poder ir contando todo lo vamos haciendo y publicar el resumen del día lo antes posible. Estad atentos a la página de Facebook I ♥ Barcelonette porque os iré contando por ahí… Feliz semana a todos/as. 
Today I’ll be in Madrid as I am attending La Mujer de Rojo by Evax event. I hope I’ll be able to comment all our activities via the blog’s fan page in Facebook I ♥ Barcelonette and post about it ASAP. I wish you all a happy week 🙂 

Barcelonette

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

33 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.