The Brandery: Chances for Changes

    465
    A mis ratos libres he conseguido escaparme 1 hora para visitar The Brandery otro año más. He ido a la hora de comer con lo cual los pasillos estaban más vacíos de lo normal. Hablando con algunos expositores están contentos de la afluencia que ha habido a pesar de que hay más visitantes que compradores… ¿democratización de la moda o crisis? De esta edición lo que más me ha gustado no es tanto la moda que en ella se presenta sinó una de sus novedades: la presentación de complementos de grandes marcas como Gucci, Swatch, Louis Vuitton la Harley de Custo que ya vimos en la Shopping Night Barcelona, la exposición de Barbies con reproducciones de vestidos de alta costura, el espacio chill out de Roche Bobois con cuadros preciosos de Paul Smith, sillones de Agatha Ruiz de la Prada o la alfombra de Vivienne Westwood. En cuanto a ropa, la nueva colección de Custo Line de aires muy setenteros y las nuevas líneas de la colección actual. El flechazo que he tenido con un vestido de Amaya Arzuaga y, lo mejor del día, el descubrimiento de una nueva marca en mi cartera: OXMO, de la que os hablaré en un próximo post. Si no tenéis tiempo, no os apuréis, en una hora he tenido tiempo de sobras de ver la feria. ¿Qué os ha parecido esta edición? I’ve found the time to go to The Brandery fashion fair in Barcelona which is being held this week. What I’ve liked the most is the new chill out zone made by Roche Bobois with great furniture by Paul SmithAgatha Ruiz de la Prada or Vivienne Westwood. The new Custo Line and its seventies looks and new lines. I’ve also falled in love with a dress by Amaya Arzuaga and have discovered a new brand which I think will be a key brand for me: OXMO. I’ll post about it soon.

    Nuevas líneas de la colección de Custo · New lines in Custo’s collection
    Custo Line
    Oxmo
    Barbies Haute Couture

     

    Barcelonette

     

    Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

    www.barcelonette.net

    Avatar
    Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

    18 Comentarios

    1. Pues yo al Brandery no voy…visto que tengo que pagar para entrar Jejeje!!!! Claro como he empiezado hace poco….pues no soy lo bastante interesante para poder ir libremente sin soltar 50 Euros….
      ademas he leido que ahi dentro a los Bloggers invitados….se les ofrecia un «incentivo» para publicar sobre el brandery……
      ….Para dejarnos sin palabra…
      Asi que Churri… gracias por intentar convencernos que despues del «Bread en Butter» Barcelona ha sabido dar una respuesta alternativa a la altura de la anterior. Pero yo me he quedado decepcionada, la verdad….
      Por cierto quedas genial en la foto es verdad, aunque no se vea del todo muy bien.
      Un abrazote grande,
      B.

    2. Le Rockandrouge: sí! están delante de la pasarela, es muy pequeño por eso quizás se te ha pasado.

      Biljana: lo tendrías que haber probado, todos los bloggers podían pedir la acreditación en la web en un formulario. Lo del incentivo también lo he leído por ahí pero la verdad es que yo no me he enterado. No intento convenceros de nada, que el Bread and Butter se haya ido de Barcelona ha sido un fallo garrafal, Barcelona ya no es lo que era en cuanto a referencia de moda… The Brandery es sólo una pequeña muestra pero menos es nada.

      Al resto: me alegro de que os guste 🙂

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.