Veo veo… ¿Qué ves? Todo lo que quiero. ¿Y de qué color es?

¿Te gustaba jugar al veo veo de pequeña? Pues tienes que venir el próximo miércoles 24 a hablar de vision boards y visualización para poder crear el tuyo estas próximas semanas.

Dicen que la visualización es un arte. El arte de conseguir crear tu futuro imaginándotelo con pelos y detalles. Todo lo que quieres conseguir, cómo es, cuándo lo harás… No quiero romper la magia de la próxima charla del Club que será el próximo miércoles 24 de enero a las 19.30h.

Anna Simonet, coach experta en decoración te dará ideas para hacer el tuyo, integrarlo en tu casa sin que sea un pegote y que sea efectivo mientras nos tomamos un vinito, cerveza o zumo en el studio Barcelonette. Vente a la segunda reunión del año, la de la semana pasada fue un éxito y muy divertida.

APUNTARME

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.