Veo veo… ¿Qué ves? Todo lo que quiero. ¿Y de qué color es?

0
140

¿Te gustaba jugar al veo veo de pequeña? Pues tienes que venir el próximo miércoles 24 a hablar de vision boards y visualización para poder crear el tuyo estas próximas semanas.

Dicen que la visualización es un arte. El arte de conseguir crear tu futuro imaginándotelo con pelos y detalles. Todo lo que quieres conseguir, cómo es, cuándo lo harás… No quiero romper la magia de la próxima charla del Club que será el próximo miércoles 24 de enero a las 19.30h.

Anna Simonet, coach experta en decoración te dará ideas para hacer el tuyo, integrarlo en tu casa sin que sea un pegote y que sea efectivo mientras nos tomamos un vinito, cerveza o zumo en el studio Barcelonette. Vente a la segunda reunión del año, la de la semana pasada fue un éxito y muy divertida.

APUNTARME

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.