Veo veo… ¿Qué ves? Todo lo que quiero. ¿Y de qué color es?

0
111

¿Te gustaba jugar al veo veo de pequeña? Pues tienes que venir el próximo miércoles 24 a hablar de vision boards y visualización para poder crear el tuyo estas próximas semanas.

Dicen que la visualización es un arte. El arte de conseguir crear tu futuro imaginándotelo con pelos y detalles. Todo lo que quieres conseguir, cómo es, cuándo lo harás… No quiero romper la magia de la próxima charla del Club que será el próximo miércoles 24 de enero a las 19.30h.

NOVEDAD PARA ESTE 2019 ¡¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!!

Anna Simonet, coach experta en decoración te dará ideas para hacer el tuyo, integrarlo en tu casa sin que sea un pegote y que sea efectivo mientras nos tomamos un vinito, cerveza o zumo en el studio Barcelonette. Vente a la segunda reunión del año, la de la semana pasada fue un éxito y muy divertida.

APUNTARME

 

706 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.