Vestido de Liu Jo
Vestido militar de Liu Jo, marca italiana, y una de mis marcas favoritas

¡Hola a todos de nuevo bloggeros fashionistas!

Tras un laargo tiempo desaparecida (que no incomunicada) he vuelto a reunirme con vosotros aunque tengo que decir que ¡jamás! he dejado de leeros y seguiros en vuestras investigaciones sobre las temporadas. Chic@s, el trabajo aprieta, los examenes también y el tiempo libre escasea…

Y como bien dice Coolboy, durante el fin de semana siempre dedico mi ratos de paz mental a relajar la vista con fotos y reportajes de Vogue o Elle... Grandes momentos. Quedan 4 días para el viernes y una nueva dosis de paz y tiendas.
Esta semana ha caído en mis manos el catálogo de Liu·Jo, marca italiana que no tiene tienda en Barcelona todavía. Como bien sabréis soy una total adicta a esta firma al igual que a Comptoir des Cottoniers y Missoni. Aquí os dejo con la prenda que más me gusta y que no dudo en hacer mía este veranito… Me apasiona el vestido color verde militar con brocados de flores en el escote con el cinturón/semicorsé que le dan un toque romántico – sexy – desenfadado y más todavía con el cinturón cobrizo. Un look ideal tanto para el día como para la noche tomando mojitos en la playa… No se aproxima demasiado al vestido t-shirt ancho que se llevará este verano pero me ha robado el corazón.

Por cierto, ¿qué os parece la sobredosis de amarillo con la que nos están bombardeando? Es un color que favorece muy poco… ¿y de los monos? uuuuuof!! Que me lo vendan bien… ¡¡me va a costar!!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.