Aquí os dejo un resumen de las propuestas de Dsquared2 para este verano 2007: Un remake del look del clásico a lo Rachel Welsh en una piazza de Capri

(como lo definen los propios creadores) donde abundan los colores ácidos con complementos dorados, grandes sombreros pamela, maxibolsos y las prendas preppy, cortas y sexys.


Me apasiona Dsquared porque ofrece un estilo diferente, gamberro, único, con personalidad. Un estilo que, lejos de ser ultrafemenino con falditas y volantes, tiene garra. 
¿Qué opináis? Yo me serviré de este vídeo para inspirarme y buscar las mismas posibilidades in my closet. 
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.