¿Una novela optimista, divertida y romántica para este fin de semana?

‘Olivia o la lista de los sueños posibles’ de la periodista y escritora italiana Paola Calvetti.

Uno de esos libros que vienen a ti en el momento en el que más lo necesitas. Al menos así me pasó a mi…  Ese día en el que como a la protagonista una parte de tu mundo sorprendentemente se rompe y tienes que reconstruirlo sin saber por dónde empezar. Pero igual es momento de cambiar de vida y hacer una lista de sueños.

Olivia, la protagonista de esta historia es despedida de su trabajo en una agencia de publicidad unos días antes de Navidad. Camina sin rumbo, y el tiempo parece que se detiene a su paso. Pero dicen que de todas las cosas negativas sale algo positivo, y este es su caso cuando conoce a Diego, que también vive un día especial.

Una novela romántica, que engancha, pero sobretodo una novela optimista. Capaz de hacer de una situación dramática un momento cómico. La manera como se describe el momento en el que Olivia camina por la calle llena de nieve con su caja después de ser despedida y busca desesperadamente un bar dónde refugiarse, es simplemente genial.

Aquellos momentos en los que te sientes insignificante y no sé… como Olivia te pones a hacer listas, que ella lo describe como ‘su ansiolítico preferido’. Me asusta como se me parece, y como yo he heredado también este ejercicio terapéutico de mi madre…

Os recomendamos esta novela para este fin de semana acompañada de una buena taza de chocolate con extra de nata (ya lo entenderéis) en vuestra butaca preferida.

Un relato que está teniendo mucho éxito y que la revista ELLE lo ha descrito como ‘una bellísima historia de amor llena de humor y poesía. Una verdadera delicia para el corazón.’

¿La has leído ya?, ¿qué te ha parecido?

¡Feliz lectura!


Si lo quieres empezar hoy, aquí tienes los enlaces:

Comprar el Kindle >> Olivia o la lista de los sueños posibles
Comprar libro >> Olivia o la lista de los sueños posibles (MR Emociónate)

 

781 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

1 Comentario

  1. Uff! Yo lo leí hace meses porque la protagonista se llama como yo, comparte aficiones y rasgos dexsu personalidad conmigo y además la ilustración de la portada es la misma que tengo de fondo en mi móvil… Así que pensé » en este libro hay algo para mí»… Me pareció un rollo…. Cuando lo acabé pensé que a vdces tienes que llegar al fin de las historias para darte cuenra de que no es para tí….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.