La operación bikini entra de lleno en las agendas para poder eliminar definitivamente los turrones antes de que nos pille el tren. Y este año lo vamos a hacer bien y vamos a empezar antes de semana santa, que nos conocemos y nunca llegamos al objetivo cuando toca.

Para la serie Operación Bikini que prepararé estos meses con varios post, aprovecho este primer post para charlar sobre el lanzamiento de Bimbo Oroweat, el nuevo pan de molde en dos versiones: “12 cereales y semillas” y “Semillas de sésamo y lino”.

Oroweat es el nuevo pan de multisemillas y cereales, formulado con harina de grano completo… Una opción perfecta para las que queremos cuidarnos sin renunciar a esa rebanada grande y tan esperada junto con pavo o con queso 0% que pronto vamos a empezar a desayunar acompañando un té de jengibre… Y que también vamos a picotear junto con algo sano entre horas en caso de ataque. Un pan creado para que sea tan nutritivo como el integral y con una propuesta ganadora en sabor, por su mezcla única de sabrosos cereales y semillas.

BIT8393-659x439

En el spot que ya habréis visto en la tele vemos a Bar Refaeli, guapísima como siempre, luchando contra Manu Carreño por defender su versión… Ahora la discusión ya no es si blanco o integral. La discusión es… ¿12 cereales o semillas de sésamo?

Ahora es tu turno, ¿a qué no estás dispuesta a renunciar en la operación bikini?

*Bimbo partner en Barcelonette

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.