Empezamos la semana con 5 looks que cierran los últimos 5 días del mes para buscar inspiración en nuestros armarios, ver diferentes posibilidades que tienen las prendas que ya tenemos y que no se nos habían ocurrido antes. 5 looks que se adaptan a la vida real de cualquier mujer de carne y hueso de este país con una agenda centrada en la mayoría en el trabajo y en looks prácticos y coquetos para ir guapas todos los días de la semana sin renunciar a las tendencias.

LUNES

¿Puedes ir con jeans desgastados a la oficina? En caso de que sí puedas, combínalos con una maxi plataforma de las que se llevan ahora con el jean por el tobillo; si no puedes, cámbialos por un pantalón de pinzas también al tobillo. Termina el look con una camiseta gris y un abrigo formal de lana como este verde. Cuanto más lejos del tipico abrigo negro o gris mejor… ¿Cómo puedes hacerlo para mejorar el que tienes en el armario? Cámbiale los botones y ponle otros con ‘rollo’, añade unos apliques en las solapas, en los puños de las mangas o en las solapas de los bolsillos. Otra idea que me ha venido a la mente es… ¿por qué no aparcas en maxi bolso de todos los días y vas al trabajo con un clutch? Haz que este lunes sea más llevadero empezando por quitarte un peso de encima.

AndyTorresGreen6

MARTES

Los looks más formales se rompen con las camisetas básicas con mensajes divertidos. Y en esta foto se ve clarísimo con un pantalón clásico negro, una chaqueta de estilo Chanel y unos salones negros de tacón ancho.

PARIS-2-750x1125

MIERCOLES

¿Otra idea para darle un aire nuevo a un viejo abrigo de lana? Córtale las manas y déjalas tres cuartos. Queda muy bien con una sencilla camiseta de manga larga o un maxi jersey asomando por debajo. Abrocharlo con un cinturón fino le dará otro look a un abrigo de todos los días.

3e6fa9818cc6a2c6c708105f2af9f463

JUEVES

Como en las ediciones anteriores, seguro que tienes un planazo después de trabajar. Si has ido de colores oscuros, rompe la semana a la inversa. Un total look blanco de invierno con un maxi jersey y una falda lencera. Tanto romanticismo se rompe con unas botas militares.

12a6f5e3a0527131ee6be3db42b4f00d

VIERNES

¡¡Thanks God is Friday!! Me adelanto a esta exclamación soñando con este día de looks cómodos. Un jean negro, una bota biker, una camisa ancha que cree muchas capas bajo un jersey y el colofón, otro maxi jersey o bien un poncho de estilo azteca con colores vivos. ¿Te apetece?

f226588fd21e71549ac678a17338ee87

Cuéntame qué look es el que sí o sí vas a poner en práctica esta semana con un comentario. ¿Te gustan estos post? Regálanos un Like aquí abajo :)))))

¡¡Feliz semana!!

Fotos: mydailystyle, stylecaster.hardpin.comstylescrapbook.com, dansvogue.com, pinterest

Ya sabes que el viernes la saga de looks continua con dos looks más para el sábado y el domingo. Peeero (siempre hay un pero), no lo descubrirás si no te suscribes. Cada viernes publicamos Qué hacer, dónde ir y qué llevar de forma exclusiva y bajo una contraseña para las suscritporas VIP. ¿Quieres la contraseña el viernes en tu bandeja de entrada? Rellena estos tres campos et voilàaaa

flecha abajo

 

781 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

3 Comentarios

  1. Enamorada de esta seccion. Me encantan los looks, las ideas y como inspira. Solo un apunte yo es que soy una emorada de los vestidos y faldas … para la proxima alguno más de faldita 🙂

  2. Hola!! Se q estamos a ultimas d rebajas pero estoy con dudas si comprarme un abrigo oversize para cruzarmelo y ponerme un cinturon como uno d tu foto. Crees q m quedara bien, las dependientas m dicen m encanta pero no se es d bima y lola d color naranja no se si lo has visto.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.