¿Leíste ayer la contra de La Vanguardia en la que hablaban de la relación de las mujeres con el dinero? 

Pues bien, com es un tema de rabiosa actualidad aquí en Barcelonette, donde el 99% somos también mujeres vamos a tocar este tema.Hace unas semanas realicé para mi equipo de trabajo un taller de finanzas y dinero para mujeres emprendedoras. Fue todo un éxito: aparecieron muchas dudas en común, muchos bloqueos y muchas muchas preguntas para gestionar las finanzas personales y las de nuestras empresas.Hoy en este post Silvia Ribas, coach financiera a la que puedes seguir en www.mujeresyfinanzas.com te trae 2 regalos:
  1. un post para ti si estás enfrascada en tu propio proyecto o si el tema del dinero te interesa o preocupa
  2. un regalo solo para lectoras de Barcelonette que descubrirás al final de este post
Has decidido emprender un camino que ni es fácil ni es rápido.

Pero lo que sí es seguro es que de alguna forma deseas tu Éxito Personal, el Éxito de tu Proyecto, el Éxito de tu Negocio.

  • Habrá momentos de Culpa.
  • Habrá momentos de Dudas.
  • Habrá momentos de Angustia.
  • Y habrá momentos en los que te Sentirás Incómoda.
Bienvenida al maravilloso mundo de las Decisiones.Pero no te preocupes porque estas sensaciones forman parte del Cambio, de tu Cambio.Muy probablemente el dinero a la hora de tomar todas estas decidiones parece convertirse en el pilar de todas las decisiones que quieres tomar. Todo gira entorno a este compañero a quien no has hecho demasiado caso. Y ha llegado la hora de cambiar.Ha llegado la hora de tener una nueva pareja en tu vida. Ha llegado la hora de dejar de excusarte por todo, de pedir permiso para no sentirte mal.  

El Dinero No Te Va a Dar La Felicidad, No Es Su Misión

 Pero lo que sí va a darte cuando empieces a hacerle el caso que se merece es Poder de Decisión, Poder de Elección. En una palabra: Tu Autonomía.Tú puedes ser esta Mujer Poderosa capaz de ganar Dinero de forma autónoma.Esta Mujer Poderosa capaz Gestionar el Dinero por ella misma, sin depender de nada ni de nadie.

3 Pasos a Tu Alcance Para Empezar Este Camino

InvolúcrateSi a este compañero, el Dinero, no le haces ni caso se va a ir. Quieras o no forma parte de tu vida. Mímalo y Cuídalo porque te sorprenderás de las cosas que puedes llegar a hacer cuando cambies esta relación.AdáptateNo quiero engañarte. Todo requiere un tiempo de Adaptación, un tiempo de conocerse. Y el Dinero no es una excepción. Tendrás que aprender a manejarlo no como él quiera sino como tú quieras. Darte un espacio y un tiempo es fundamental.Libera Tus TemoresDale un nuevo rumbo a tu vida. Tu Proyecto, Tu Negocio, Tu Vida. Hazlo tuyo Porque eres la única que puede conseguirlo.¿Te ves capaz de poner en práctica todas estas reflexiones? Si te ha entrado el gusanillo de empezar este cambio, si quieres llegse a un nuevo destino, no te pierdas La Jornada Dinero, Mujeres y Mindfulness que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en Granollers de la mano de Silvia Ribas.Aquí puedes ver más información, inscribirte y tomar nota.Por ser lectora de Barcelonette e inscribirte a las Jornadas, Silvia te regala dos sesiones personalizadas e individuales por Skype en las que podrás hacerle llegar tus dudas y consultas.Haz que tu relación con El Dinero Cambie

797 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.