El bolso Barcelona de Loewe

266

¡El must have del momento!

¿Ya sabes cuál es la nueva obsesión de Barcelonette? Sí, el bolso Barcelona de Loewe.

Bolso loewe barcelona
@pernilleteisbaek

Con una forma sofisticada y un toque moderno tiene el tamaño perfecto para cualquier evento nocturno en su versión mini.

Es ideal para el día a día en la versión mediana y es un must have para aquellas que tengan un estilo de vida frenético por la city en su veraión maxi.

Su forma es aerodinámica y tiene un distintivo geométrico recuperado de los archivos de la casa Loewe en el cierre metálico triangular con el Logo grabado.

Lo puedes llevar en el hombro o cruzado gracias a la bandolera en piel de ternera y está disponible en un montón de colores.

Echa un vistazo a su web y cuéntanos cuál es tu color para el bolso Barcelona.

¡Lo he añadido a mi WishList!

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.