Rec.014 del 9 al 12 noviembre en Igualada

115

Del 9 al 12 de noviembre, vuelve el Rec.0 el festival de pop up stores de moda, música y gastronomía.

En esta edición de invierno crece la moda independente, con más de treinta marcas y diseñadores que venderán sus colecciones a precios REC: Miriam Ponsa, Josep Abril, Txell Miras o Who y se incorpora por primera vez un espacio 080 los cuatro días que dura el festival con diseñadores como Carlota Oms, Pau Esteve, Rita Row, Les Chausseurs o Ssic and Paul.

De las grandes marcas de moda que serán novedad este Rec destacan Med winds, IKKS (¡me flipa!), Humanoid, Nümph o Nice Things.

Además, comida callejera, food trucks y una novedad: se incorpora un innovador pop up bar con propuestas de restauradores y cocineros, con nombres como Sesoliveres, Filete ruso de Barcelona o el Nou Urbisol, de la familia Jubany.

También hay espacio para un festival de cultura con más de 15 actuaciones en dos escenarios, actuaciones de grupos de danza urbana, grafitis en directo, presentaciones de libros y talleres para grandes y pequeños.

No sé tú pero yo ya lo tengo en la agenda. Nos vemos por Igualada.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.