Ayer a raíz de un comentario que dejó María en el post de los árboles de Navidad se me ocurrió que por qué no abríamos una nueva sección de pregunta / respuestas donde pudiera responder a vuestras preguntas directamente y de forma más extensa.

Pregunta:


Respuesta:

¡Hola María!

Me alegra un montón tu pregunta porque últimamente me paseo muchísimo por una serie de tiendas con decoración Navideña preciosa. Obviamente hay algunas de mis favoritas que las conocéis todas y donde podéis encontrar un montón de cosas pero no puedo dejar de incluirla en la lista:

Nest Love Your Home (Avda Diagonal 506)

En Diagonal entre Tuset y Balmes. Una tienda relativamente nueva de objetos de decoración muy románticos y femeninos. Es la típica tienda donte te lo comprarías todo: cuadros, jarrones… tienen un árbol de Navidad en el centro de la tienda que es una pasada y allí puedes coger un montón de ideas.

Muy Mucho (Rambla Catalunya 116)

Mi favorito es el que está en Rambla Catalunya con Rosellón. Ahí podrás jugar con un montón de motivos desde roscones, flores, centros de mesa, vasos, bolas, manteles… No tienen catálogo en la web pero puedes echar un vistazo a su instagram.

Una publicación compartida de muy mucho (@muymucho_oficial) el

Habitat (Avda Diagonal 514)

Está súper cerca de Nest. Tienen un estilo más minimalista y nórdico. Las demás que te he mencionado hasta ahora son bastante recargadas. Si lo que quieres es un toque Navideño sin pasarte, opta por esta tienda.

Una publicación compartida de Habitat España (@habitat_es) el

Zinnia Flors (Avda Pau Casals 22)

Los centros de flores más bonitos están en esta boutique de flores al lado del Turó Parc en la Avinguda Pau Casals. Yo apostaría por algún ramo de ellos para la ofi, para casa o si tienes que quedar bien y regalar la típica plantita de Navidad a alguien.

Una publicación compartida de zinniaflors (@zinniaflors) el

Ikea (L’Hospitalet)

Como no, tengo que mencionarlos porque la zona Navideña antes de llegar a la caja para pagar es una locura. Para las reinas de las compras compulsivas. Ahí te lo recomiendo todo… Desde los árboles de plástico, al decoración, las guirnaldas… Y el cesto que comentamos ayer, la alfombra… Ahí está todo. Lo que pasa en Ikea es que hay que ir con las ideas muy claras para 1/ no comprar de más 2/ que te quede bien cuando llegas a casa. Todas hemos ido alguna vez a Ikea y con la emoción nos hemos llevado una de cosas que después no usamos…

 

 

Espero haberte ayudado María a ti y a otras Barcelonettes.

Si tenéis más consultas mandadme vuestras preguntas y las responderemos lo antes posible 🙂

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here