Estamos en ese momentazo del año en el que la mitad de la gente ya ha puesto el árbol de Navidad y la otra mitad está alucinando con la prisa que tiene la gente.

¿De qué grupo eres tú?

En cualquier caso, si quieres dedicar este fin de semana que estrenamos diciembre para decorar tu casa, te voy a pasar unas ideas para poner un árbol de Navidad sin ponerlo en realidad para ganar espacio y ser la más creativa y auténtica de tu grupo.

Si no tienes mucho espacio en el salón de tu casa y quieres que sea ese el lugar donde poner tu árbol, fíjate en esta idea que además le da un toque de decoración nórdica muy chula. No faltan las bolas, las luces… Si quieres darle un look más de árbol y no tan sencillo yo optaría por envolver los troncos y las cuerdas por guirnalda verde. Oye, no queda nada mal y es muy muy creativo.

lizacraftsdiy.blogspot.com.ar

Puestos a ser creativas, a ser manitas y mañosas y a hacer cosas muy muy elaboradas que te pueda durar toda la vida mira qué idea más fantástica para una esquina cualquiera de casa. Me ha parecido una idea estupenda para sacarle el jugo a una esquina muerta de tu casa o piso.

media-cache-ak0.pinimg.com

Esta idea también me ha llamado la atención. Porque todavía es más sencilla y más real.

labiciazul.es

Finalmente mi opción favorita este año es la de crear tu árbol con una escalera de madera abierta y un montón de luces. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando lo he visto es lo rápido que se puede llegar a montar y a recoger una vez tienes todos los materiales preparados. Puede quedar así de bonito:

Melanie Forey

Si pones un árbol de plástico, no dejes al descubierto estas tres patas metálicas que lo aguantan. Si ponemos un fake lo hacemos lo más real posible… Con una cesta de mimbre puedes hacer que quede así de bien y si tienes una tantita peluda o alfombra de pelo en blanco y haces como en la foto le da un toque parecido a la nieve que da el pego.

Y una idea extra para esta lista que nada tiene que ver con árboles, ¿cómo vas a decorar la puerta de entrada este año? Mira esta idea… Me ha parecido genial para ser diferente y hacer reír a tus vecinos cada vez que vean lo original que eres este año:

Si pones tu árbol de Navidad en casa este fin de semana, comparte tu foto con nosotras con el #arbolbarcelonette y así entre todas creamos un mural de árboles bonitos par dar la bienvenida a diciembre.

2 Comentarios

  1. Hola Xenia, muchas gracias por el post!! te quería hacer una preguntilla: conoces tiendas en barcelona que vendan productos de decoración de navidad (bolas para el árbol, adornos… etc) que sean monos pero no super caros?
    Muchas gracias!!!

    • ¡Hola Maria! Tomo nota de tu pregunta y la responderé en breve en una nueva sección de PREGUNTAS / RESPUESTAS si te parece bien. Si te urge saberlo dímelo y te mando unas ideas y mis favoritas inmediatamente :)))

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here