Este jueves 3 de diciembre llega a Barcelona The Shopping Night Barcelona 2015

El Passeig de Gràcia y las calles adyacentes retroceden en el tiempo hasta el siglo XV con motivo del próximo 400 aniversario de la muerte del dramaturgo William Shakespeare para celebrar The Shopping Night Barcelona 2015. Además de los espectáculos que Barcelona tiene preparado para ti con las obras como Hamlet o Macbeth, como cada año las tiendas estarán abiertas desde las 20 horas hasta la madrugada y con descuentos para que puedas darte un capricho si el pasado black friday no estuviste a tiempo o para aprovechar la fiesta y hacer las compras de Navidad con tiempo y sin prisas de última hora.

Una cita divertida para quedar con amigas en Paseo de Gracia y pasear rodeadas de luces de Navidad, villancicos y un montón de gente de la ciudad que sale esta noche a comprar y cotillear por las calles. No te despistes mucho si tu intención es cenar en algún restaurante de la zona porque puedes acabar teniendo que irte varias manzanas más allá porque está todo lleno hasta los topes (o al menos así fue en ediciones pasadas).

Te recomiendo un paseo rápido por el Facebook del evento para ir viendo qué promociones habrá en las tiendas que participan en esta edición y qué ocurrirá en los restaurantes de la zona. Hay sorteos de Sita Murt, sorpresas en El Japonés… Echa un vistazo.

To shop, or not to shop… That is the questión

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

  1. Estuvo genial. Que ambientazo habia ese dia en Paseo de Gracia. Yo estuve en todas las tiendas. En Santa Eulalia descubri que tienen un restaurante y me quede alli a picar algo con mis amigas. Champagne Bar. Yo no lo conocia y es lo mas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.