¿Preparada para el Mercado de Navidad Solidario Ella’s Market? 

Este sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 11 a 21h tendrá lugar el Mercado de Navidad Solidario Ella’s Market en la Antiga Fàbrica Estrella Damm.

Las últimas tendencias de moda, diseño, complementos, joyería y belleza, la mejor música en directo y una gran propuesta gastronómica. Una parte de los beneficios obtenidos en este Ella’s Market se destinarán a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña, AFANOC – La Casa de los Xuklis. Una asociación que tiene como objetivo el de buscar soluciones al conjunto de trastornos que rodean al cáncer infantil. La finalidad de este proyecto de la mano de 4 amigas y emprendedoras es incentivar y ayudar al pequeño comercio y los autónomos artesanos del sector con la organización de eventos y mercados de moda, diseño, complementos, belleza y joyería. Mola, ¿no? ¡Qué buena iniciativa!

Cerca de 40 firmas de moda, actuaciones en directo de djs y músicos y una amplia variedad de foodtrucks con el mejor street food de la ciudad.

La entrada a la Antiga Fàbrica Damm es gratuita y podrás disfrutar también de una cerveza cortesía de Estrella Damm.

  • Sábado 28 y domingo 29 de noviembre
  • De 11.00 a 21.00h
  • Antiga Fàbrica Damm
  • C/ Roselló, 515 Barcelona

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.