Supongo que te pillo entre galets y carn d’olla hoy pero tengo un regalazo de Navidad para todas las Barcelonettes que tenéis hijos, sobrinos…

Sorteamos 5 packs de 4 entradas valoradas en 48€ para ir a ver Opera for Kids en el Teatro Borras el próximo 28 de diciembre a las 16:45h 

 

La traviata, Carmen, Tosca, Turandot, La faluta Mágica o Madame Butterffly son algunas de las piezas de las óperas más famosas interpretadas por 4 cantantes jóvenes para que los peques vean y aprendan qué es la ópera de una forma diferente. Es una obra para disfrutar de la ópera a través de una historia divertida y muy muy pedagágica, llena de ritmo y música perfecta para hacer estos días de fiesta del cole.

Coordenadas:

  • Teatre Borras – Plaça Urquinaona, 9
  • 28 diciembre
  • 16:45h

Participa:

  • Deja un comentario aquí abajo junto a tu nombre y tu email respondiendo a la pregunta de abajo.
  • Deja tu nombre y email para que podamos contactarte en caso de que ganes.
  • Puedes participar hasta el próximo día 27 de diciembre a las 11.00h de la mañana que anunciaremos los ganadores en Instagram – Síguenos – @barcelonette

Participa terminando esta frase… 

cómo vais a pasar estas vacaciones de navidad

Invita a tus familiares y amigos a participar reenviándoles este post con los iconos de facebook, twitter o whatsapp de abajo. 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

18 Comentarios

  1. Estas Navidades las estoy pasando en Familia, que es la mejor manera de pasarlas. Por mucho que se parezcan unas con otras, y aunque a veces lleguen a desesperar! Lo mejor es ir a ver a la familiaxen Navidad! :). Las entradas a ver «Opera for kids» serian un regalo estupendo para hoy q es mi cumpleaños ?. A ver si hay suerte!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.