Supongo que te pillo entre galets y carn d’olla hoy pero tengo un regalazo de Navidad para todas las Barcelonettes que tenéis hijos, sobrinos…

Sorteamos 5 packs de 4 entradas valoradas en 48€ para ir a ver Opera for Kids en el Teatro Borras el próximo 28 de diciembre a las 16:45h 

 

La traviata, Carmen, Tosca, Turandot, La faluta Mágica o Madame Butterffly son algunas de las piezas de las óperas más famosas interpretadas por 4 cantantes jóvenes para que los peques vean y aprendan qué es la ópera de una forma diferente. Es una obra para disfrutar de la ópera a través de una historia divertida y muy muy pedagágica, llena de ritmo y música perfecta para hacer estos días de fiesta del cole.

Coordenadas:

  • Teatre Borras – Plaça Urquinaona, 9
  • 28 diciembre
  • 16:45h

Participa:

  • Deja un comentario aquí abajo junto a tu nombre y tu email respondiendo a la pregunta de abajo.
  • Deja tu nombre y email para que podamos contactarte en caso de que ganes.
  • Puedes participar hasta el próximo día 27 de diciembre a las 11.00h de la mañana que anunciaremos los ganadores en Instagram – Síguenos – @barcelonette

Participa terminando esta frase… 

cómo vais a pasar estas vacaciones de navidad

Invita a tus familiares y amigos a participar reenviándoles este post con los iconos de facebook, twitter o whatsapp de abajo. 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

18 Comentarios

  1. Estas Navidades las estoy pasando en Familia, que es la mejor manera de pasarlas. Por mucho que se parezcan unas con otras, y aunque a veces lleguen a desesperar! Lo mejor es ir a ver a la familiaxen Navidad! :). Las entradas a ver «Opera for kids» serian un regalo estupendo para hoy q es mi cumpleaños ?. A ver si hay suerte!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.